Las 4 mejores aplicaciones gratuitas

Las 4 mejores aplicaciones gratuitasLas 4 mejores aplicaciones gratuitas

Las 4 mejores aplicaciones gratuitas

Las 10 mejores aplicaciones gratuitas
Las 4 mejores aplicaciones gratuitas

¿Cansado de las aplicaciones Android de siempre? Estas 10 aplicaciones gratuitas acaban de llegar a la Play Store y son realmente útiles ¡animate a probarlas!

Si tienes por costumbre navegar por la Google Play Store buscando nuevas aplicaciones gratuitas para Android de todo tipo, acabas de llegar al lugar indicado porque, como llevamos haciendo cada sábado desde hace ya varios meses, hoy te traemos las mejores apps gratis que han llegado a la tienda de Google durante estas últimas semanas.

PassLock Generator

Siempre te recomendamos que crees contraseñas seguras para tus cuentas y servicios online y PassLock Generator es una app gratuita que te ayudará con esta tarea, ya que te permite generar todo tipo de contraseñas pudiendo configurar tanto la longitud de la mismas como su contenido, siendo lo más recomendable que cualquier contraseña segura incluya letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos.

Además, esta aplicación es muy sencilla de usar, porque lo único que tienes que hacer para crear una contraseña es escoger sus parámetros y pulsar en el botón «Generar». Una vez generada, si pulsas una vez sobre ella se copiará al portapapeles del móvil y podrás pegarla donde quieras.

Snapshot

Otra de las apps nuevas para Android que deberías probar es Snapshot, una herramienta espía con la que vas a poder tomar fotos y grabar audios y vídeos con la aplicación abierta en segundo plano e incluso con la pantalla del smartphone apagada.

Todos los archivos multimedia que guardes con esta app gratuita se guardarán, por defecto, en un directorio público de tu móvil y, por lo tanto, serán visibles desde la app de galería del teléfono, pero desde los ajustes de Snapshot podrás modificar este parámetro para que las fotos, audios y vídeos que grabes se almacenen en una carpeta privada y así no se muestren en la Galería.

OneAI: Chat with AI

En este listado de aplicaciones nuevas de Google Play no podía faltar un chatbot de IA y uno de los últimos en llegar a la tienda de Google ha sido OneAI: Chat with AI, un asistente personal y gratuito potenciado con ChatGPT-4 con el que vas a poder recibir unas respuestas precisas a todo tipo de consultas, redactar correos electrónicos de todo tipo sin esfuerzo, traducir cualquier texto en otro idioma y generar imágenes únicas a partir de un prompt.

OneAI: Chat with AI es una app gratuita que tiene publicidad y que cuenta con una serie de compras in app que oscilan entre los 4,59 euros y los 69,99 euros.

BSG 8.1 Camera Port

Si no tienes un Google Pixel, pero quieres disfrutar de todas las funciones de la Google Camera, tan sólo tienes que instalar BSG 8.1 Camera Port, una app gratuita que te permite descargar un port de la cámara de Google en tu terminal Android a través de un archivo APK.

Así, una vez que instales esta aplicación de cámara en tu smartphone podrás disfrutar de funcionalidades como el modo retrato, la vista nocturna, el lapso de tiempo o el desenfoque cinematográfico.

BSG 8.1 Camera Port es una aplicación gratuita con anuncios que te puedes descargar a través del enlace directo a la Play Store que te dejamos bajo estas líneas.

Si te gusta este articulo puedes leer este: Android Auto 12 ya se puede descargar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *